Supuestos investigadores vinculados a la inteligencia de EEUU.

Canciller Arreaza : EE.UU. prepara expedientes para distorsionar imagen de Venezuela

canciller-arreaza-denuncio-invesgaciones
3 de junio, 2019 - 3:53 pm
Agencia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció que investigadores vinculados a la inteligencia del gobierno de Estados Unidos preparan expedientes para confundir a la opinión pública internacional contra Venezuela.

Caracas – El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció que investigadores vinculados a la inteligencia del gobierno de Estados Unidos preparan expedientes para confundir a la opinión pública internacional contra Venezuela.

“Supuestos investigadores vinculados a la inteligencia de EEUU y financiados por corporaciones con claros intereses en Venezuela, preparan expedientes para confundir a la opinión pública mundial”, escribió el Ministro a través de su cuenta en la red social Twitter.

En el mensaje, el jefe de la cartera de Exteriores adjuntó el informe “Renovar el expediente: nuevo informe trata a Venezuela como empresa criminal”, realizado por Misión Verdad.

Este informe desmonta el señalamiento emitido por Douglas Farah y Caitlyn Yates, quienes forman parte de IBI Consultants, sobre una supuesta alianza entre el Gobierno venezolano y la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para ejecutar actos ilícitos.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente