Todavía a la espera de respuesta

Bolsonaro solicitó ayuda a EE.UU. para combatir incendios. ¿Respiró por la herida?

2 de septiembre, 2019 - 12:09 pm
Agencia

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó este viernes que solicitó ayuda a su homólogo estadounidense Donald Trump para combatir los incendios en la Amazonía y se encuentra a la espera de la respuesta.

Brasil -El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, indicó este viernes que solicitó ayuda a su homólogo estadounidense Donald Trump para combatir los incendios en la Amazonía y se encuentra a la espera de la respuesta.

Añadió que el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araujo, y su hijo, Eduardo Bolsonaro, se reunirán con el presidente de Estados Unidos, pero no está claro exactamente cuándo tendrá lugar la reunión, de allí podría desprenderse la decisión final.

Ambos representantes del gobierno brasileño viajaron rumbo a Washington el jueves por la noche. Eduardo Bolsonaro dijo a periodistas antes de partir que la crisis de la Amazonía “sin duda” será discutida.

El presidente brasileño anunció hace algunos días que nombrará a su hijo Eduardo como embajador en Estados Unidos, pero su nombre aún no ha sido enviado al Senado para que sea votado y confirmado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente