El hombre invitaba a su hijo a tener un encuentro clandestino

Bogotá: Intentaron linchar a un pedófilo que iba llevarse a un niño de 12 años

aaa 696x464
6 de noviembre, 2019 - 1:38 pm
aGENCIA

El menor, estudiante de séptimo grado, accedió a encontrarse con el hombre a las 6 de la tarde del martes en el parque del barrio Primavera, pero su padre se dio cuenta de las conversaciones que había sostenido con el desconocido a través de redes sociales,

Colombia– El menor, estudiante de séptimo grado, accedió a encontrarse con el hombre a las 6 de la tarde del martes en el parque del barrio Primavera, pero su padre se dio cuenta de las conversaciones que había sostenido con el desconocido a través de redes sociales, según refleja la nota informativa del diario El Tiempo de Colombia.

El padre de familia encontró una extensa conversación en la que el hombre invitaba a su hijo a tener un encuentro clandestino. Entonces siguió a su hijo y, antes de que se lo llevaran en el carro, lo interceptó junto con otros habitantes del barrio.

Una turba enardecida trató de tomar justicia por sus propias manos y atacó el vehículo del supuesto pedófilo.

Según mostró la familia, las conversaciones entre el hombre de 27 años de edad y el niño de 12 años son demasiado explícitas y les servirán a las autoridades para judicializar al presunto pedófilo.

Cuando el hombre, quien se identifica como Pichichi en redes sociales, fue detenido por la comunidad, los padres encontraron algo más aterrador: múltiples fotografías cometiendo actos sexuales con menores de edad.

Dos padres de familia y una madre llegaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda para interponer la respectiva denuncia.

El presunto pedófilo se recupera en un centro médico asistencial y según informaron las autoridades Policía de Infancia y Adolescencia junto a Fiscal están custodiando a la espera de que se emita un orden de captura.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente