Una fecha muy esperada

Así se celebró la navidad en algunos países (+FOTOS)

lupi
26 de diciembre, 2019 - 10:16 am
Augusto Domínguez/ Agencias

La Navidad es una fecha muy esperada por algunos para decorar sus hogares, compartir con la familia o hacer planes para disfrutar con los seres queridos, acompañados por deseos de unión, paz y prosperidad

Navidad en el mundo – La Navidad es un tiempo de fiesta y de celebración alrededor del mundo y hay muchas maneras vibrantes y únicas de celebrar estas fiestas. Por supuesto, cada familia lo celebra a su manera, pero hay tradiciones que se comparten según en qué región del mundo estés.

Como parte de las tradiciones navideñas, varias personas se vistieron como Santa Claus y participaron en el paseo anual en motocicleta que se realiza en la Ciudad de México.

mexicom

Además, miembros de una banda de exploradores palestinos actúaron durante las celebraciones navideñas en la Plaza del Pesebre en Belén, en la Ribera Occidental ocupada por Israel.

flauta

En Irán se profesa la religión musulmana, sin embargo, existen algunas pequeñas zonas del país donde se celebró la Navidad realizando las típicas actividades decorativas.

olimpo

En Pakistán una pareja con su bebé, vestido como Santa Claus, asistió a un servicio de Nochebuena en la Iglesia Central Brooks Memorial en Karachi.

krampus

Diversas personas patinaron en la pista de hielo en el Museo Nacional de Historia de Londres, Reino Unido, alrededor de un enorme árbol de Navidad.

navidad

Un músico disfrazado de Papá Noel compartio con pasajeros en un autobús decorado para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en Rusia

tren

El director Yani Demircioglu, acompañado por niños y miembros de la comunidad ortodoxa griega, tocó un acordeón durante una celebración frente a la escuela secundaria Zografyon en Estambul, Turquía.

pancarta navideña

Lea también: Belén dio la bienvenida a peregrinos del mundo entero para celebrar Navidad

Casi 600 personas vestidas como Santas se reúnieron en el 10º evento anual Surfing Santas en Cocoa Beach, Florida, Estados Unidos.

lugos

Foto: Agencia 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente