Policía chilena investiga el presunto femicidio contra la venezolana de 17 años

Asesinan a joven venezolana en Chile

Chile
21 de julio, 2022 - 9:37 am
Agencia

La policía de Chile buscan dar con el paradero de la pareja de Roxana, así como de sus dos hijos, quienes también se encuentran desaparecidos

 

El cuerpo sin vida de una joven madre venezolana identificada como Roxana Burgos de 17 años de edad fue encontrado debajo de la cama, en su residencia ubicada en la comuna La Recoleta, al norte de Santiago de Chile.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo la tarde de este lunes.

El cuerpo de Roxana Burgos fue hallado debajo de la cama envuelto en varias sábanas, presentaba signos de asfixia y heridas cortopunzantes, reportaron medios chilenos.

Lea También: Aumenta la xenofobia contra inmigrantes venezolanos en Colombia, según estudio

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, la víctima presentaba una herida en su cuello, lo cual indicaría la acción de terceros, reportó la web y cuenta Twitter de @CHVNoticias.

El principal sospechoso del asesinato es la pareja de Roxana con quien sostuvo una fuerte pelea en la que el hombre la atacó con un cuchillo, pero ella pudo defenderse gracias a sus conocimientos de boxeo, dijeron algunos testigos.

Ante la desaparición de la joven los vecinos y amigos comenzaron a alertarse, ya que tampoco se había presentado en su lugar de trabajo a cobrar un dinero que le debían.

Al percibir el mal olor los vecinos ingresaron a la residencia y hallaron el cádaver de la joven.

Trasciende en los medios de comunicación que la joven tenía dos hijos, uno en común con el supuesto agresor y que la pareja vivía junta desde hace cuatro meses.

La policía chilena se encuentra trabajando para dar con el paradero de la pareja de Roxana, así como de sus dos hijos, quienes también se encuentran desaparecidos, informó Publimetro.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente