“Hay tres millones de argentinos que cayeron en la pobreza (…)

Alberto Fernández: La Argentina desigual de Macri no es la que queremos

FXNUJB4CFZGQDMWCNQAABZSOZI
21 de octubre, 2019 - 11:19 am
Agencia

Durante el último debate presidencial previo a las elecciones del próximo 27 de octubre en Argentina con sede en la Universidad de Buenos Aires, el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández al referirse al tema económico criticó la gestión de Mauricio Macri

Argentina – Durante el último debate presidencial previo a las elecciones del próximo 27 de octubre en Argentina con sede en la Universidad de Buenos Aires, el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández al referirse al tema económico criticó la gestión de Mauricio Macri (2015-2019) y sostuvo que “la actividad económica no para de caer”.

Al mismo tiempo, dijo que la tasa de desempleo es la más baja de los últimos años. Esa Argentina desigual no es la que queremos”, subrayó el candidato peronista.

“Hay tres millones de argentinos que cayeron en la pobreza (…) la pobreza la multiplicó, pero lo más grave fue que multiplicó el hambre. Nosotros vamos a trabajar en eso en acabar el hambre y en cuidar el medio ambiente”, esputó.

Fernández también prometió un plan de viviendas para los argentinos con la idea de dinamizar la economía de ese país.

Los temas abordados por Macri (Juntos por el cambio), Fernández (Frente de Todos), Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), Juan José Gómez Centurión (Frente NOS) y José Luis Espert (Frente Despertar) fueron: seguridad, empleo, producción e infraestructura; federalismo, calidad institucional, rol del Estado; desarrollo social, ambiente y vivienda, entre otros.

Fernández (Frente de todos) es quien lidera las encuestas y quien obtuvo el primer lugar durante las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

El debate al igual que el primero fue moderado por María O´Donnell, Marcelo Bonelli, Claudio Rigoli y Mónica Gutiérrez

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente