La mujer, de 83 años, es 46 años mayor que su esposo y lleva dos años de matrionio

Abuela tuvo que dejar de tener relaciones con su joven esposo por su salud

Abuela
29 de noviembre, 2022 - 11:46 am
Agencias

La anciana explicó que, aunque ama a su pareja, por su edad no tiene el mismo estado físico de antes

 

Iris Jones, una abuela de 83 años de Reino Unido, y su esposo Mohamed Ibriham, un hombre de 37 años de origen egipcio, han recibido innumerables críticas por su diferencia de edad, de 46 años. Ahora, tras dos años de matrimonio, la octogenaria se sinceró sobre la vida sexual con su marido.

La pareja se conoció a través de redes sociales en 2019. Luego, iniciaron un romance y dieron el sí en el altar en 2020, según indicó el medio The Sun.

Lea También: Jacqueline Bisset: «Las abuelas también queremos sexo»

Tras celebrar su aniversario, Iris habló con un medio local y aseguró que «el sexo había pasado un poco a un segundo plano». La anciana explicó que, aunque ama a su pareja, por su edad no tiene el mismo estado físico de antes. «Necesito tomarme un pequeño descanso de vez en cuando», afirmó.

Según contó, la mujer había tenido que ir a la sala de urgencias en más de una ocasión, señaló The Sun. «Tengo la piel muy fina y si su piel se frota contra la mía, se rasga y termino en urgencias o en el médico», narró.

La mujer agregó que se habían vuelto muy habituales las visitas al doctor, por lo que los médicos estarían «hartos de verla», además de que todos sabían la razón por la que estaba allí y qué era lo que había estado haciendo para causarse esas lesiones.

A pesar de que había tenido que tomar la decisión de reducir los encuentros sexuales con su esposo, «están más enamorados que nunca».

La pareja sigue viviendo junta desde que a Ibriham le dieron la residencia en Reino Unido y pesar de los desafíos que puede ser la convivencia. «Aprender a vivir uno con otro y las pequeñas diferencias de cada uno, hay muchas diferencias entre nosotros, pero se trata de resolverlas», aseguró la anciana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente