La mujer fue detenida en la salida del estacionamiento

Una mujer se quita la ropa y quedó en pelotas en los pasillos del aeropuerto de Miami (+VIDEO)

MUJER
16 de enero, 2020 - 9:04 am
Agencia

Graban un video de una mujer caminando por el aeropuerto de Miami quitándose la ropa interior hasta quedar desnuda , y se volvió viral el miércoles. Un usuario de Instagram capturó el video y lo publicó.

Miami – El conocido cineasta miamense Billy Corben compartió el video en sus redes sociales con su famosa frase “because Miami”, donde una mujer  se quita la ropa,  en los pasillos del aeropuierto de Miami.

Un segundo video muestra a la mujer desnuda encima de un carro de policía cerca de la salida del aeropuerto. La mujer cruzó la calle hasta que estuvo frente a frente con un policía.

La Policía del condado de Miami-Dade y policías del aeropuerto fueron llamados a las 11:40 p.m. del lunes por una mujer que iba desnuda por el área de reclamo de equipaje, según un comunicado del aeropuerto.

La mujer fue detenida en la salida del estacionamiento de la Plaza Central del aeropuerto.

Después de concluir la investigación, un policía arrestó a la mujer y la llevó para que fuera examinada involuntariamente bajo el Florida Baker Act, lo cual permite que la policía la examine por posibles problemas mentales.

 

 

 

View this post on Instagram

Last night at @iflymia #BecauseMiami

A post shared by Billy Corben (@billycorben) on

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente