LLevaba un extraño paquete de toallas higiénica

Perú: Agarraron a venezolana por intentar meter droga en un centro penal

Capturarrrrrrrrrr
6 de diciembre, 2019 - 3:24 pm
Agencia

Según la nota, cuando Galindo iba a pasar el control, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se percataron que llevaba un extraño paquete de toallas higiénicas y se comunicaron con la comisaría de Ancón. Inmediatamente los funcionarios la intervinieron y hallaron una bolsa de polietilen

Perú-Una  venezolana fue detenida por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser sorprendida con un paquete de droga entre sus pertenencias cuando se disponía a ingresar al penal de Ancón. De acuerdo con La República, la joven fue identificada como Anyerli Desiree Galindo Castillo (26), quien llegó hasta el centro penitenciario para visitar a un presidiario.

Según la nota, cuando Galindo iba a pasar el control, los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se percataron que llevaba un extraño paquete de toallas higiénicas y se comunicaron con la comisaría de Ancón. Inmediatamente los funcionarios la intervinieron y hallaron una bolsa de polietileno transparente que contenía tallos, hojas, y semillas con características a marihuana y un paquete de forma ovoide embalado con una sustancia blanquecina. Al realizar las pruebas pertinentes, con el reactivo químico respectivo arrojó “positivo” para Cannabis Sativamarihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC), respectivamente.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente