La información la confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Fueron hallados más de cinco mil huesos humanos en México

skeletonjpg 7388419781567264951
31 de agosto, 2019 - 12:50 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Autoridades del país realizaron un hallazgo de más de cinco mil huesos de manos y pies cerca del complejo residencial La Primavera, en Sinaloa, México.

Así lo confirmó este sábado la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, quienes señalaron que los restos pudieran ser falanges de pies y manos de adultos, jóvenes y niños, por lo que la Fiscalía General del Estado está trabajando en la identificación de los perfiles genéticos, reseñó Prensa Latina.

Los restos fueron encontrados en una zona donde abunda la hierba y el monte. Presuntamente primero estuvieron dentro de bolsas negras, que fueron rotas por animales.

Lea también: Huracán Dorian continúa fortaleciéndose en su camino a Bahamas y Florida

El 24 de agoto fueron encontrado los huesos humanos, sin embargo la información no fue conocida de manera oficial hasta este 30 de agosto, cuando trascendió.

Hace apenas unos días, el 26 de agosto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer, a través de un boletín informativo, que en la región hay cuatro mil 265 personas desaparecidas en el periodo comprendido entre 2007 al 19 de julio de 2019.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente