Isea se exilió en 2013 en Estados Unidos

Exgobernador Rafael Isea fue captado trabajando como conductor de cargas de Amazon (+VÍDEO)

Rafael isea1 696x464
17 de agosto, 2019 - 1:23 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Rafael Isea, ex ministro de Finanzas de Hugo Chávez y ex gobernador del estado Aragua en el periodo 2008-2012, fue captado trabajando como conductor de vehículos de carga de la estadounidense Amazon.

El vídeo difundido en la red social Twitter muestra al también ex presidente del Banco del Alba con su respectivo chaleco de trabajador de cargas movilizando un vehículo con varias cajas por transportar en una camioneta de entregas.

Desde septiembre de 2013 se informó que Isea se convirtió en testigo protegido de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, luego de ofrecer información sobre supuestos vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico hacia el país norteamericano, destaca El Nacional.

Lea también: Jair Bolsonaro reconoció noticias sobre los antecedentes judiciales de su suegra

Cabe destacar que Isea es acusado por el gobierno de Maduro de haber sustraído millones de dólares y euros de la Gobernación del estado Aragua durante los cuatro años que estuvo al mando, razón por la que su madre y su hermana fueron detenidas en 2015 por funcionarios del Sebin.

Hasta ahora se desconocía a qué se dedicaba el ex ministro chavista en Estados Unidos, país en el que reside, específicamente, en Washington.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente