Trabajan en la economía informal

Grupos de venezolanos son apaleados por cuerpos de seguridad del Perú (+VIDEO)

56t 4 696x464
12 de julio, 2019 - 2:45 pm
Agencia

Por su parte la policía del Perú manifestó que el grupo de venezolanos lanzó piedras a una camioneta del Serenazgo del distrito de Los Olivos, cuando se encontraba patrullando

Un grupo de venezolanos que trabajan en el sector informal en la ciudad de Lima Perú recibieron una fuerte golpiza por parte de policías de la ciudad, identificados como Serenazgo.

Así lo reseño en su cuenta de Instagram el dirigente político de Acción Democrática residenciado en Lima Perú, Edgar Bracho, el socialdemócrata escribió:

Por su parte la policía del Perú manifestó que el grupo de venezolanos lanzó piedras a una camioneta del Serenazgo del distrito de Los Olivos, cuando se encontraba patrullando en la avenida Alfredo Mendiola de la capital Inca.

Según precisó el Subgerente de Serenazgo, Juan Bertetti Carazas, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la tarde de ayer. «En momentos que hacía su patrullaje diario la unidad 02 de Serenazgo, fue atacada a piedrones por un grupo de venezolanos que vendían comestibles y diversos productos en la vía pública», indicó.

Igualmente señaló que 30 minutos antes un camión de Fiscalización había pasado por el lugar para disuadir a todos los vendedores ilegales extranjeros. «Entonces en represalia emboscaron a la camioneta que nada tenía que ver con eso”, agregó.

Asimismo, el funcionario informó que se efectuó un operativo en el que se logró a 3 de los atacantes venezolanos, siendo detenidos y conducidos a la Comisaría Sol de Oro, lugar donde serán denunciados por el Procurador Municipal, reseñó el diario local de Lima “Correo”.

Finalmente, Bertetti Carazas dijo que gracias a las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Los Olivos, ya se tiene identificado a un cuarto ocupante donde claramente se puede ver su rostro.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente