Cuestionó la actuación ineficiente de las autoridades

Samuel Moncada rechazó agresión contra sede diplomática de Venezuela en Washington

02052019 embajada01
2 de mayo, 2019 - 11:18 am
Carol Morán/ Agencias

El embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada, condenó los ataques perpetrados este miércoles contra la sede diplomática en Washington, Estados Unidos, y cuestionó la actuación ineficiente de las autoridades locales en la protección de las instalaciones.

Indicó que la acción de grupos vandálicos es una muestra de lo que la administración estadounidense, en complicidad con sectores de la ultraderecha nacional, intenta “hacer con toda Venezuela”, situación que ya denunció en el pasado al alertar “sobre la violencia y el saqueo que se planeaba en Washington”.

“Esta es una ventana al futuro que sueñan los que ruegan por la invasión militar de (Donald) Trump a Venezuela. No es un nuevo país sino una pesadilla violenta, racista y llena de odio: esto es el pasado que no volverá”, sentenció, en la red social Twitter.

Moncada señaló que los “traficantes del odio” que pretendían ingresar a la fuerza al edificio diplomático es el mismo grupo que posteriormente propinó insultos al personal que se encontraba adentro, así como contra la periodista Anya Parampil, quien reseñaba la actividad.

Esta es una ventana al futuro que sueñan los que ruegan por la invasión militar de Trump a Venezuela. No es un nuevo país sino una pesadilla violenta, racista y llena de odio: esto es el pasado que no volverá. pic.twitter.com/rOjSHGAKzv

— Samuel Moncada (@SMoncada_VEN) 2 de mayo de 2019

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente