Igualmente, expresó su apoyo a la “vuelta de la democracia”, la estabilidad y la prosperidad al país

Taiwán dio a Venezuela medio millón de dólares para ayuda humanitaria

Taiwán donó 500 mil para ayuda humanitaria a Venezuela
15 de febrero, 2019 - 9:49 am
Agencia

Taiwán anunció que ha donado medio millón de dólares estadounidenses para la ayuda humanitaria internacional a Venezuela, al tiempo que expresó su apoyo a la “vuelta de la democracia”, la estabilidad y la prosperidad al país.

 

“Queremos ayudar a devolver la democracia, la estabilidad y la prosperidad a Venezuela”, aseguró en la red social Twitter el ministro de Relaciones Exteriores de Taiwán, Joseph Wu y citó un mensaje del diputado opositor venezolano Jesús M. Yañez, en el que agradecía a la isla asiática su aporte para la ayuda humanitaria a su país.

 

La promesa taiwanesa de los 500.000 dólares de ayuda se realizó en la Conferencia sobre la Crisis Humanitaria en Venezuela, patrocinada por la Organización de Estados Americanos (OEA) y celebrada en Washington el pasado jueves.

 

Lea también: Murieron dos venezolanos en Perú y una semana después encontraron sus cuerpos

 

La diplomacia isleña ya había expresado su apoyo a las “fuerzas de la libertad” en Venezuela el pasado 26 de enero, pocos días después de que el presidente del Parlamento, el opositor Juan Guaidó, se autojuramentara presidente encargado del país.

 

“Es imperativa la restauración del orden democrático y que el pueblo pueda gozar de libertad y una pronta vuelta a la vida normal”, dijo entonces el Ministerio de Exteriores en una declaración.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente