En la misa de clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud

El Papa francisco pidió una solución justa y pacífica para lograr superar la crisis en Venezuela

Captura de pantalla 2019 01 27 a las 14.52.17
27 de enero, 2019 - 2:55 pm
Agencia

Ríos de emociones, orden y profundo recogimiento logró este domingo concentrar el papa Francisco en la misa de clausura de la 34 Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, en donde sacudió con su catequesis a los asistentes para que emprendan un compromiso de vida «ahora».

 

Se calcula que unas 700.000 personas asistieron a la misa campal en el campo San Juan Pablo II, de 75 hectáreas a unos 9 kilómetros al este de la capital panameña, la mitad por lo menos durmió allí tras participar este sábado en la vigilia con Francisco, según información reseñada por EFE.

 

Durante las palabras que ofreció a los devotos presentes, expresó su preocupación por la situación que atraviesa Venezuela por estos días.

 

“He pensado mucho en el pueblo venezolano, al que me siento particularmente unido en estos días ante la grave situación por la que atraviesa. Pido al señor que se busque y se logre una solución justa y pacífica para superar la crisis, respetando los derechos humanos y deseando exclusivamente el bien de todos los habitantes del país”, subrayó.

 

Lea también: Este domingo Bolivia celebra sus primeras y controversiales elecciones primarias

 

«Los invito a rezar poniendo esta intercesión bajo el amparo de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela», sostuvo el pontífice durante la oración del Ángelus en Ciudad de Panamá.

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente