El menor sufrió politraumatismos

Detalles de la autopsia de Julen, el niño español que murió al caer en un pozo

0036035546
27 de enero, 2019 - 10:03 am
Agencia

La autopsia realizada a Julen, el niño español 2 años que murió al caer en un pozo en Málaga, ya ha arrojado algunos resultados que revelan que el menor sufrió politraumatismos y que su caída fue de pie.

 

El niño se precipitó de pie en el pozo y sus brazos estaban hacia arriba, según indicaron fuentes cercanas a la investigación, que también destacaron que el pequeño presenta erosiones compatibles con roces en la caída.

 

Por su parte, el subdelegado del Gobierno en la región española de Andalucía (sur), Alfonso Rodríguez Gómez, explicó, además, que, por la postura en la que fue localizado, el niño cayó al pozo de forma “rápida y libre”.

 

A su vez, el diario el Mundo indicó que este golpe en la cabeza fue causado por las piedras y otros materiales que le cayeron encima cuando se precipitó por el pozo de 25 centímetros de diámetro.

 

Lea también: Tras enorme despliegue en España hallan sin vida al niño Julen

 

Tras el trágico desenlace, las circunstancias de la caída de Julen se centran hoy en el interés de autoridades policiales y judiciales.

 

El cadáver del pequeño fue hallado de madrugada, sobre la 01.25 horas (00.25 GMT), después de casi trece días de intensa búsqueda, en los que un equipo de 300 personas han llevado a cabo contrarreloj una colosal obra de ingeniería civil inédita en España.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente