Exquisito postre para saciar los apetitos

¡Antojitos! Torta helada de Brownie

brownie
6 de octubre, 2019 - 11:51 am
Diego La Cruz/Agencia

A veces el estómago se pone caprichoso y nos dan esos «antojitos», que hay que saciar inmediatamente
A veces el estómago se pone caprichoso y nos dan esos «antojitos», que hay que saciar inmediatamente. Sobre todo en la tarde, cuando el trabajo es un poco pesado o la estadía en la casa resulta un poco aburrida. Es por esto que hoy le enseñaremos a preparar una torta helada de brownie con una receta increíblemente sencilla.
Ingredientes:

Brownie de chocolate y nueces

-100g margarina
-200g chocolate negro
-5 huevos
-80g azúcar
-1/2 cucharadita de bicarbonato
-80g harina
-50g nueces
Relleno
-Helado de vainilla
-Helado de chocolate

Preparación

En primer lugar se coloca un cazo con agua en el fuego hasta que empiece a hervir, es ahí cuando pondrá sobre el un bol de cristal y luego el chocolate troceado, hasta que hierva.
Cuando el chocolate esté casi totalmente fundido, añadirá la margarina. Con la espátula mezclará bien hasta conseguir una crema suave y sin grumos de chocolate.
Seguidamente batirá los huevos y el azúcar hasta que tripliquen su volumen. Añadirá el bicarbonato y continuará batiendo hasta incorporarlo por completo a la mezcla.


Tamizará la harina e incorporará a la mezcla anterior con movimientos envolventes. Por último, añadirá las nueces y mezclará por un breve momento.
Preparará la bandeja de hornear con papel de horno y verterá sobre ella la masa que terminó de preparar. Extenderá bien para que quede lo más lisa posible.
Luego de colocar la mezcla en la bandeja de hornear con papel especial, meterá el recipiente al horno precalentado a 180º durante 30-35 minutos. El tiempo es relativo ya que debe estar pendiente del brownie debido a que cada aparato de cocina es diferente.
Una vez el brownie esté frío, lo colocará con las mismas medidas que las del molde. Añadirá una capa de helado de vainilla y encima el de chocolate. Y listo, un exquisito postre para saciar los apetitos y gustos más voraces.

Foto:Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente