Actualizan las condiciones de uso para el servicio de transferencias de dinero

Wells Fargo aumentó el límite de transferencias diarias por Zelle a 3.500 dólares

Wells Fargo
19 de julio, 2021 - 2:32 pm
Agencias

La compañía de servicios financieros Wells Fargo actualizó sus condiciones para la ejecución de transferencias por medio de Zelle y estas entrarán en vigencia a partir del 24 de septiembre de 2021.

La compañía de servicios financieros Wells Fargo actualizó las condiciones de uso para transferencias de dinero. La sección 3, que aborda la inscripción de una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de EE. UU. para usar el servicio de transferencia, expone que se utilizará un logotipo Z en la foto de perfil del usuario para cada número de teléfono o dirección de correo electrónico que haya inscrito con Zelle.

El límite diario de transacciones pasó de posicionarse en 2,500 dólares a 3,500 dólares, para transferencias a destinatarios establecidos. La cantidad de dinero que se envía a un nuevo destinatario puede inicialmente ser más bajo.

Lea también: Wells Fargo restituyó el servicio de Zelle para Venezuela

A su vez se actualizó la sección 7.B, que expone el uso de información personal para identificar al usuario y procesar transacciones de transferencia; y la Sección 7.C, en donde se abordan las disposiciones adicionales sobre el uso de información, para aclarar cuándo la plataforma puede proporcionar información sobre el usuario y qué tipo de información.

¿Qué es Zelle y cómo funciona? 
Zelle es una forma conveniente de enviar y recibir dinero entre amigos, familiares y otras personas conocidas y de confianza. Puede enviar dinero a prácticamente cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en dolares elegible en EE. UU. usando su dirección de correo electrónico o número de móvil.
Desde el año 2019 el uso de la plataforma Zelle se ha popularizado ampliamente en Venezuela. Su facilidad de uso y la rapidez de la transacción hacen que cada día mas venezolanos prefieran usar esta herramienta digital bancaria. Con solo tener el correo electronico y el numero de celular de la persona dueña de la cuenta Zelle podemos transferir y pagar inmediatamente.
Muchísimos productos y servicios aceptan que se cancelen con Zelle, desde comida hasta linea blanca han optado por permitir sus compras y ventas por este medio en Venezuela. Una de las principales ventajas es que estas transacciones no cobran comisiones (como sucede cuando haces una transferencia vía normal entre cuentas bancarias o como cuando usas PayPal). Además el dinero de la transacción se hace efectivo a los pocos minutos de hacer la operación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente