Vielma Mora invitó a empresarios a las ZEE

20 de febrero, 2015 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Táchira — El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora realizó una reunión con empresarios pertenecientes a la colonia italiana de la entidad andina  y explicó las bondades con las que cuenta la Zona Económica Especial (ZEE) San Antonio–Ureña, con respecto a la oferta de productos de calidad y mejoramiento de la economía tanto  a nivel regional como nacional.

Durante encuentro el gobernador andino exhortó al empresariado a creer en ellos y ratificó su intención de trabajar con una colonia emprendedora; al tiempo que los invitó a unir esfuerzos en búsqueda de sólidos resultados para el bienestar del Táchira con miras a exportar.

Al dirigirse al empresariado dijo: «Vamos a hacer un trabajo que no va a ser fácil, pero con empeño y dedicación saldremos adelante».

El mandatario expuso que el encuentro forma parte de una serie de exposiciones que adelanta con diversos sectores con la finalidad de dar a conocer los beneficios que traería activar la Zona Económica Especial en la frontera.

Giovanni Bertolo, empresario que asistió a la reunión, agradeció al gobernador Vielma Mora por la iniciativa de ayudar al empresariado italiano.

Igualmente calificó como atrayente la creación de la Zona Económica. «Estoy seguro que va a tener mucho éxito», apuntó Bertolo.

Para Antonino Butachi representante de Industria Minera Quinimarí, la ZEE es positiva; y agradeció el interés del gobernador por acercarse el empresariado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente