Vicepresidencia Económica se reunió con asociaciones y empresas

1370 9 AAAA
9 de septiembre, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1370 9%20AAAA

Foto: Twitter

Caracas — Ayer el vicepresidente para el Área Económica, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en la red social Twitter: @RMarcoTorres, que se realizó la primera reunión de la vicepresidencia de economía y finanzas, integrada por el ministro de Turismo, Andrés Izarra; el ministro de Industrias, José David Cabello; el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez; la ministra de Comercio, Isabel Delgado; así como el ministro de Trasnporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, en la cual conversaron sobre el entorno económico del país; revisaron la ejecución presupuestaria y se reunieron con seis asociaciones: Afaca, Fenavi, Feporcina, Asoprohuevos, Aicar e Inprohuevos y 24 empresas.

«Escuchando propuestas e inquietudes de estas seis asociaciones», expuso el también ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública.

A la reunión también asistieron, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Yván Gil,; el ministro de Alimentación, Yván Bello; el vicepresidente de finanzas de PDVSA, Víctor Aular; el ministro de Agricultura y Tierras, José Berroterán; y los viceministros de Economía y Finanzas.

Marco Torres indicó que revisaron los sectores productivos del país por regiones, y la ejecución presupuestaria con el equipo de la Vicepresidencia para Economía y Finanzas.

Agregó que Bello hablo sobre el plan integral de acción y la reestructuración del ministerio, e Yván Gil sobre la reestructuración de las empresas y distribución de alimentos a la red.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente