Lo hacen todas las semanas

Venden cauchos «a precio justo» en el Zulia

103684b
22 de agosto, 2016 - 10:18 am
Elienne Contreras / [email protected]

Estas jornadas se realizan todas las semanas, a través de la empresa Multimarca que está adscrita al departamento que representa, con la finalidad de ampliar la cantidad de servicios que ofrecen a la ciudadanía

Foto: Agencias

Zulia — Maidevil Quiroz, secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Zulia, informó este domingo que más de 4 mil personas, entre choferes y particulares, fueron atendidas con la venta de cauchos a «precio justo».

Quiroz aseguró que estas jornadas se realizan todas las semanas, a través de la empresa Multimarca que está adscrita al departamento que representa, con la finalidad de ampliar la cantidad de servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Asimismo, la secretaria señaló que las actividades se enmarcan en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, por lo cual se han planteado alianzas con sectores productivos para el suministro de cauchos y así solventar la demanda que existe.

Finalmente Quiroz informó que se estarán abriendo nuevas sucursales de la empresa Multimarca a lo largo y ancho del territorio regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente