Trabajadores de Polar denuncian discriminación en asignación de divisas

11 de marzo, 2016 - 3:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Carabobo — Sindicalistas y trabajadores de Cervecería Polar denunciaron la evidente discriminación que viven actualmente, debido a la «asignación preferencial de divisas para adquisición de cebada malteada y otros insumos a Cervecería Regional, propiedad de Ricardo Cisneros».

«Como trabajadores de Cervecería Polar estamos siendo discriminados en la asignación de divisas para poder adquirir la cebada malteada. No puede ser que a Cervecería Regional se le asignen divisas para pagarle a sus proveedores internacionales y a Cervecería Polar y a sus trabajadores se les niegue la materia prima», reprochó Arquímedes Sequera, líder sindical de Cervecería Polar, planta San Joaquín.

Sequera agregó que para todo el país, es público y notorio, que «Cervecería Regional tiene un trato preferencial, pues hace unas semanas la misma empresa declaró públicamente que cuenta con materia prima e insumos suficientes y que no tiene retrasos en los permisos y aprobaciones de nuevos embarques por parte del Gobierno nacional».

«Exigimos al Gobierno nacional que haya un trato justo y equivalente con las empresas del país», pidió Sequera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente