La información la dio a conocer el jefe de Estado durante un acto de grado de las misiones educativas
Foto: Referencial
Caracas– El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves un aumento en el monto de las tarjetas de Hogares de la Patria de Bs. 70 mil bolívares a 100 mil.
Asimismo, dio inducciones para que todas las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) sean entregadas por medio del Carnet de la Patria.
«Aquí está el Carnet de la Patria, ministro Manuel Quevedo, todas las viviendas, desde la 1 millón 700 mil hasta la vivienda 5 millones serán entregadas a través del carnet», dijo el primer mandatario al ministro de Vivienda y Habitad Manuel Quevedo.
Finalmente, recordó que la GMVV que fue destruida en Zulia ya fue restituida. «En el Zulia quemaron un edificio un grupo de terroristas enviados por Julio Borges, él es el responsable de la violencia y del golpe que pretende ahora seguir avanzando. Nos activamos y con el poder popular hemos reconstruido la base de datos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Zulia», puntualizó.
Comente