El presidente del SUNDDE, William Contreras, aseguró que la empresa ya habíasido sancionada en ocasiones anteriores por estos mismos delitos
Foto: Cortesía
Caracas — La procesadora de arroz Llano Verde tendrá que reajustar sus precios por orden del Gobierno con ventas supervisadas y con una sola producción de arroz blanco.
William Contreras, jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), dijo a través de la cuenta en Twitter el día de ayer que «Llano Verde tuvo una manipulación en la estructura de los precios, puesto que lo cancelado a inicios del mes de enero no era la misma información que se presentó a la SUNDDE».
En enero esta empresa poseía un inventario de 12 millones 656.059 kilos de materia prima y que no corresponde con los datos proporcionados a la SUNDDE. Además, Contreras mencionó que la empresa ya había sido sancionada por estos mismos delitos.
Manifestó que la empresa tiene un almacenamiento total de 39 mil kilos y su procesamiento es de un millón 540 mil kilos diarios, por lo cual la Intendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos está verificando qué ocurrió con todo ese producto.
Comente