Según se establece en la Gaceta Oficial 41.955

Sunacrip incrementó el monto de envío de remesas en criptomonedas (+detalles)

4 de septiembre, 2020 - 11:37 am
Nota de Prensa

Abre la posibilidad que la Plataforma de Remesas en Criptomoneda consulte al emisor si la remesa será recibida en Bolívares Soberanos, Criptoactivos Soberano (Petro) o la propia criptomoneda

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), anunció el inicio de los trabajos para fortalecer la Plataforma de Remesas en Criptomonedas y el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas, según se establece en la Gaceta Oficial 41.955 de este 1ro de septiembre de 2020.

Lea también: Banco Central de Venezuela reportó que inflación acumulada llegó al 491,9%

Dentro de la actualización para el envío de remesas en Criptomonedas se destacan:

Aumenta el monto máximo permitido para una remesa de 10 a 14 PTR.

Abre la posibilidad que la Plataforma de Remesas en Criptomoneda consulte al emisor si la remesa será recibida en Bolívares Soberanos, Criptoactivos Soberano (Petro) o la propia criptomoneda, en este caso Bitcoin y Litecoin.

Permite a la plataforma disponer de las criptomonedas recibidas para participar en el Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas y con ello avanzar en el fortalecimiento de la llamada Patria Exchange.

La Plataforma iniciará las adecuaciones para actualizar la recepción de las remesas, la creación de los monederos en Bitcoin y Litecoin y su integración de estos con la PetroApp y la incorporación de los pares de intercambio PTR/BTC y PTR/LTC. El monto máximo permitido para recibir Criptoactivos ya fue actualizado a 14 PTR al mes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente