Los beneficiarios recibirán un mensaje

Sistema Patria comenzó a pagar un bono de más de 100 dólares

Bonos
19 de agosto, 2025 - 4:40 pm
Agencias

Los beneficiarios de este bono son los jubilados de la administración pública, según puntualizó el mensaje oficial

 

 

Este 18 de agosto de 2025, inició el pago del bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

El Canal Patria Digital indicó que el monto otorgado es de Bs. 15.008 US$ 109,63, al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea También: Comenzó el pago del bono «Somos Venezuela»

Los beneficiarios de este bono son los jubilados de la administración pública, según puntualizó el mensaje oficial.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 15.008 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (agosto de 2025)», precisó el mensaje que reciben los beneficiarios.

Este bono tuvo un incremento de 16,52% en bolívares, en comparación al monto recibido en el mes de julio de 2025, el cual fue de Bs. 12.880.

Por su parte, la cifra en divisas tuvo una disminución de 0,07% en dólares con respecto al monto del mes anterior, el cual fue de US$ 109,71.

 

BonoGuerraEconomicaPersonalJubiladoAgosto2025

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

 

Comente