Seniat alcanzó meta de recaudación fijada para este año

9 AAA
22 de julio, 2015 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

9%20AAA

José David Cabello indicó que el presidente Maduro cuenta con los recursos para dinamizar la economía

Foto: Agencias

La meta de recaudación fijada para el 2015 ha sido superada en 100,13% a cinco meses de que culmine el año. Los recursos obtenido irán al Tesoro Nacional

Caracas — El superintendente nacional del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, informó ayer a través de su cuenta en la red social Twitter @jdavidcabello que el organismo «alcanzó la meta de recaudación  fijada por el Ejecutivo nacional para el 2015 en 510 millardos de Bs.», en 100,13%.

Para diciembre de 2014 el Seniat había recaudado 474,69 millardos de bolívares, por lo que con lo obtenido este año esa cifra se supera en 35,31 millardos.

Destino de recursos

Cabello indicó que la meta se alcanzó antes de concluir el año, y que lo recaudado irá al Tesoro Nacional para ser invertido en programas y proyectos para el desarrollo nacional.

En ese sentido, el supe-rintendente expuso que el presidente de la República, Nicolás Maduro, cuenta con los recursos necesarios para dinamizar la economía.

Igualmente, apuntó en la red social: «Ya logramos la meta anual. Todo lo que venga será sobrecumplimiento y se verá reflejado en más inversión social, más recaudación, más inversión social, más deporte, más viviendas, más beneficio para nuestra gente con Nicolás Maduro».

La máxima autoridad del Seniat también hizo un llamado a los contribuyentes «a continuar demostrando que la cultura tributaria va en ascenso y que tenemos un pueblo que cumple».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente