Samán: El enemigo son las corporaciones

21 de enero, 2014 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Caracas —
El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán manifestó que los venezolanos deben estar conscientes de que «el enemigo no es el dueño de la bodega en el barrio, sino las corporaciones y cadenas (de alimentos)».

Al mismo tiempo, indicó que los venezolanos deben saber la importancia de continuar identificando a los responsables de la guerra económica.

En ese sentido, dijo que «no podemos equivocar el enemigo en la guerra. Si nos equivocamos con el enemigo estamos perdidos. ¿Quiénes son nuestros enemigos en esta guerra? En primer lugar, el imperialismo; en segundo lugar, Fedecáramas, Consecomercio, Venamcham; en tercer lugar, sus partidos de oposición, que fungen como lacayos».

Samán también expuso que la «lucha contra la Guerra Económica debe seguir porque la burguesía tiene ansias de poder».

Sin embargo, anteriormente cuando Fedecámaras ha sido señalada, su presidente, Jorge Roig ha expresado que es «impensable» que la federación dicte lineamientos a empresas para que no produzcan, «cuando están para eso, es contradictorio». Y ha señalado en reiteradas oportunidades que no son «soldados y de guerra no sabemos absolutamente nada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente