Roig: «Es el momento fértil para el emprendimiento»

1087 5B 01
18 de noviembre, 2013 - 4:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1087 5B

Caracas — Jorge Roig, presidente de Fedecámaras, reafirmó su opinión acerca de la situación económica del país. A su juicio, hay una crisis; sin embargo, «en esos tiempos las ideas afloran», por lo que considera que es el momento fértil para el emprendimiento.

«No hay grandes industrias que generen trabajo seguro. Entonces el empleo informal ha crecido y es un buen momento para quienes deseen crear empresas pequeñas lo hagan realidad, pero con continuidad para que un futuro se conviertan en empresas sustentables y las mismas auspicien el aparato productivo», dijo Roig.

En ese sentido, aconsejó al emprendedor que en caso de adquirir algún crédito no sea utilizado en el gasto ordinario, porque solo generará más deudas. «Utilicen el dinero en algo productivo», exclamó.

Aseguró que este año «pareciera tener indicadores de que todo está más difícil que antes», y le pidió a las personas que no caigan en el consumismo. «Cuando se compra exageradamente se priva a otros del producto», comentó.
En cuanto a las políticas implementadas por el Gobierno, hizo un llamado a la creación de nuevas alternativas para que el país no pierda más atractivo inversionista.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente