Publicarán lista de empresas llamadas a verificar uso de divisas

1316 8 A
17 de julio, 2014 - 4:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El presidente del Cencoex indicó que se reserva el derecho a verificar uso correcto de las divisas de los últimos cinco años

Caracas — Alejandro Fleming, presidente del Centro de Comercio Exterior (Cencoex), informó a través de su cuenta en la red social Twitter @AleFleming, que este fin de semana darán a conocer el nombre de las empresas que deberán asistir ante el Cencoex para la verificación del uso correcto de las divisas.

«El fin de semana se publicará el listado de empresas que comparecerán ante Cencoex para la verificación del uso correcto de las divisas», publicó Fleming.

Expuso que «las empresas deberán consignar todos los recaudos que demuestren la correcta utilización de las divisas adjudicadas por Cencoex o Cadivi».

Asimismo, sostuvo que «el presidente Maduro autorizó iniciar la segunda fase del operativo de verificación del uso correcto de las divisas dirigido a empresas».

En ese sentido, indicó que «deberán comparecer los representantes legales o propietarios de las empresas convocadas para la verificación del uso correcto de las divisas».

Agregó que el Cencoex «contará con el apoyo del Ministerio Público en el operativo de verificación dirigido a las empresas» y que el organismo «se reserva el derecho de verificar el uso correcto de las divisas otorgadas a las empresas durante los últimos cinco años».

Cabe recordar que el presidente de la república, Nicolás Maduro, manifestó el martes que están siendo investigadas más de 3.000 empresas las cuales recibieron divisas de la antigua Cadivi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente