Proponen mercado para mejor producción

1230 8 B
21 de abril, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Con la finalidad de promover la producción y facilitar los trámites de importación y exportación entre los países de Latinoamérica y el Caribe, Venezuela propuso durante el encuentro de ministros de Economía, Comercio e Industrias de la Celac, que se realizó recientemente en Costa Rica, el desarrollo de un mercado conjunto entre Alba, Mercosur, la Celac, Petrocaribe y Unasur. Así lo manifestó el ministro de Comercio de Venezuela, Dante Rivas.

El titular de Comercio expresó: «Fuimos a compartir buenas prácticas y a integrarnos con nuevas iniciativas que permitan el desarrollo económico acelerado de nuestros países. Especialmente utilizando el poder de compra del Estado como mecanismo de desarrollo de las pequeñas y medianas industrias».

Asimismo, durante el encuentro el ministro de Comercio venezolano exhortó a sus homólogos a impulsar la participación de la pequeña y mediana industria en la producción de la región para así propiciar la independencia productiva, económica y comercial de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente