Polar se reinventa con nuevos productos

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2 de noviembre, 2013 - 2:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

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Las nuevas líneas de producción tienen una capacidad instalada de 11.000 toneladas al año

Alimentos Polar inyectó 120 millones de bolívares para la puesta en marcha de tres nuevas líneas de producción de gelatinas y té Lipton en polvo.

«Estas inversiones forman parte del presupuesto previsto para este año de 1.500 millones de bolívares, que también incluye lo inyectado a la planta de yogures y el mejoramiento constante de todas nuestras instalaciones», señaló Lorenzo Mendoza, presidente de la corporación.

Durante la puesta en marcha de las líneas de gelatina Golden y Lipton Ice Tea en Valencia, estado Carabobo, Mendoza reiteró que la aspiración es llegar a dominar las dos categorías en un período de tres a cinco años, en parte gracias a ubicarse con precios 20% por debajo de la competencia.

A la conquista del mercado

Las nuevas líneas de producción tienen una capacidad instalada de 11.000 toneladas al año de té en polvo y gelatinas. Se producirá Lipton Ice Tea en Polvo con sabor a limón y durazno en cuatro presentaciones, estuche de 12 sobres de 90 gr, bolsas de 450, 800 y 1.750 gr, así como también Gelatina Golden de kolita, piña, manzana, naranja, uva y frambuesa en estuche de 10 sobres de 96 gr.

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, comentó la importancia de esta inauguración y lanzamiento al mercado de los nuevos Lipton Ice Tea en Polvo y Gelatina Golden, ya que representan una muestra más de la confianza de Empresas Polar en Venezuela y su gente.

«Nuestro compromiso con Venezuela es a largo plazo, por eso estamos aquí, dando buenas noticias. Estamos en la búsqueda de retos que nos estimulen a seguir creciendo con el país. En Empresas Polar aprendimos cómo crecer y construir liderazgo empezando desde cero, con esfuerzo y dedicación», afirmó Mendoza.

Cachapas P.A.N.

Polar también se estrena en la industrialización de otro producto de la gastronomía típica venezolana, con el lanzamiento de la marca Cachapas P.A.N, cuya línea de producción se encuentra en la planta de Turmero.

Domiciliar el consumo de cachapas de forma económica es la misión de Empresas Polar con el nuevo producto, factor que «permitió el desarrollo del consumo de la arepa, en sus días», según Mendoza. Con la manufactura de los tres nuevos productos, se generan alrededor de 40 puestos de trabajo.

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Fotos: JCE

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