También buscan garantizar la continuidad operacional

Petropiar aceleró procesos para elevar producción petrolera

26 de enero, 2020 - 1:26 pm
Agencias

José Quijada, gerente de Producción de Petropiar, indicó que se han realizado cuatro reuniones de este tipo, obteniéndose resultados realmente positivos

Venezuela- En aras de acelerar los procesos administrativos y operacionales de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Gabriel Carmona, presidente Petropiar, sostuvo constantes mesas de trabajo con los departamentos, unidades y superintendencias que laboran en la zona sur del estado Anzoátegui: Centro Operativo Bare (COB) y San Remo.

Estas reuniones tienen como fin unificar las metas que anualmente se trazan las distintas gerencias, cuyo objetivo común es el aumento de la producción petrolera, al tiempo en que busca garantizar la continuidad operacional, la seguridad de los procesos y el desarrollo de la nación, reseña nota de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lea también: Contrabando se llevó 500.000 reses en 2019 en plena crisis de producción de carne y leche

José Quijada, gerente de Producción de Petropiar, indicó que se han realizado cuatro reuniones de este tipo, obteniéndose resultados realmente positivos.

“El hecho que esté el Presidente de la empresa mixta en las mesas de trabajo, hace que se agilicen muchos trámites administrativos y que el compromiso sea mayor”, dijo Quijada.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente