Mantienen conversaciones para establecer un cronograma de suministro de combustible

PDVSA recibió un cargamento con 260.000 barriles de nafta enviado por Eni y Repsol

pdvsa
31 de agosto, 2023 - 12:35 pm
Agencias

La carga de nafta llegó en el buque Minerva Xanthe desde el puerto de Milazzo, en Italia, según información obtenida por el medio internacional

 

La empresa Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) recibió un cargamento con 260.000 barriles de nafta enviado por las compañías europeas Eni y Repsol.

Según reseñó Bloomberg en Línea, la nafta será mezclara con gasolina menos refinada que se encuentra en el Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón, con la intención de aliviar el problema de abastecimiento de combustible en Venezuela.

Lea También: Suministrar productos refinados y enviar crudo: Eni y Repsol buscan mejorar acuerdo con PDVSA

Tanto las empresas europeas como la estatal venezolana mantienen conversaciones para establecer un cronograma de suministro de combustible, a pesar de no estar claros los términos del intercambio.

Cabe acotar que Eni aseveró que las actividades que hace en Venezuela cumplen todas las normativas relacionadas a la sanciones impuestas por Estados Unidos al país caribeño.

La carga de nafta llegó en el buque Minerva Xanthe desde el puerto de Milazzo, en Italia, según información obtenida por el medio internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente