Para mejor el servicio

Patria modificó el horario para el intercambio de monedas y criptomonedas

Patria bono
4 de julio, 2023 - 12:40 pm
Agencias

Las cotizaciones de intercambio pueden crearse en la Plataforma Patria en su horario de funcionamiento y a través de la aplicación veMonedero

 

A través de su portal web la Plataforma Patria informó que el horario para el intercambio de monedas y criptomonedas sufrió una modificación.

Ahora el horario de funcionamiento del Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas será los días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:50 p.m. realizando una ronda cada 10 minutos, en total 54 al día.

Lea También: Inició la entrega del bono «100% Escolaridad»

Con esta actualización se prevé «que nuestros usuarios alcancen mejores resultados al concentrar nuestro funcionamiento en los horarios donde existen más volumen de operaciones y por tanto superiores resultados».

Las cotizaciones de intercambio pueden crearse en la Plataforma Patria en su horario de funcionamiento y a través de la aplicación veMonedero durante las 24 horas del día, explicaron.

«Patria Exchange» funciona desde 2019 y realiza intercambios de Petros a Bolívares y también hacia criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente