La información sobre la entrega de este bono fue dada por el Canal Patria Digital
Hoy inició el pago del Bono de Guerra Económica y el tercer mes del ingreso de fin de año (aguinaldos), para trabajadores públicos y pensionados, correspondiente al mes en curso, a través de la plataforma Patria.
El monto del Bono de Guerra Económica es de 32.400,00 Bs, según información compartida por el Canal Patria Digital.
Lea También: Inició pago del bono Amor Mayor de diciembre
Personal jubilado de la administración pública que no recibe el cestaticket: se le otorgará 112 dólares indexados, equivalente a aproximadamente Bs 28.900,00 según la tasa del BCV.
«Monedero Patria: Crédito por Bs. 32.400,00 por concepto de bono Contra la Guerra Económica (diciembre de 2025)», precisa el mensaje que les llega a los beneficiarios.
Mientras, el tercer mes del ingreso de fin de año Contra la Guerra Económica es de 5.400 bolívares, que equivalen a 19,94 dólares al tipo de cambio BCV.
También se espera que paguen el bono Movimiento Social Somos Venezuela y se estima que su un monto sea de 1.483,50 bolívares.








Comente