Los beneficiarios recibirán un mensaje

Pagan Bono de Corresponsabilidad y Formación de diciembre a trabajadores de la administración pública

Bonos
11 de diciembre, 2025 - 1:54 pm
Agencias

El bono será pagado a través de la Plataforma Patria 

 

 

El Ejecutivo nacional anunció el pago del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

Un mensaje difundido a través de las redes sociales del Canal Patria Digital indicó que el monto otorgado es de Bs.24.700 o US$ 94,23 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Lea También: Estos son los bonos que llegarán por Patria hasta el sábado 13-Dic

El mensaje difundido puntualizó que este bono va dirigido a los trabajadores de la administración pública pertenecientes a la nómina especial.

Es importante resaltar que la cifra pagada varía de acuerdo al organismo donde prestan servicio y ejercen sus cargos os trabajadores, indicó el mensaje oficial.

WhatsApp Image 2025 12 10 at 3.15.16 PM e1765399154204

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente