Ofensiva económica arranca mañana

1230 principal 01
21 de abril, 2014 - 11:28 am
Redacción Diario Qué Pasa

1230 principal

Foto: Agencias

El mandatario nacional hizo el anuncio el pasado 15 de abril sobre el Plan de Abastecimiento Pleno (PAP), que buscará potenciar la producción, contribuir al abastecimiento y hacer cumplir los precios establecidos. Esta nueva ofensiva complementa la iniciada en noviembre cuando buscaron estabilizar los precios.

Caracas — Mañana comienza la nueva ofensiva económica para el Plan de Abastecimiento Pleno (PAP) anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 15 de abril la cual buscará potenciar la producción, contribuir al abastecimiento y hacer cumplir los precios establecidos.

«El próximo 22 de abril vamos a iniciar una ofensiva especial (…) una ofensiva por la producción, el crecimiento, el abastecimiento pleno y los precios justos», dijo Maduro, quien expuso que el equipo económico deberá afinar los detalles de esa ofensiva, la cual señaló es distinta a la realizada en noviembre del año pasado que buscó estabilizar los precios, con énfasis en los productos electrodomésticos, alimentarios, textiles, calzados, ferretería, juguetes y vehículos.

El Gobierno nacional continúa realizando inspecciones a diversos establecimientos comerciales a nivel nacional para evaluar el costo de los productos y velar porque los venezolanos no sean víctimas de usura y especulación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente