Multaron a 44 comercios por incumplir normativa

1367 8 CCCC
6 de septiembre, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Caracas — El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), sancionó a 44 comercios de Caracas, Vargas y Miranda, con multas que se estiman en más de Bs. 174.000, por incumplir con los deberes formales tributarios. Además 37 de los 44 comercios fueron clausurados temporalmente.

Los establecimientos incumplieron al no llevar los libros de compra y venta de acuerdo con los requisitos exigidos, no exhibir la última declaración del Impuesto Sobre La Renta (ISLR), no emitir facturas y no llevar los libros de inventarios, no tener en un lugar visible el Registro Único de Información Fiscal (RIF),  ni el libro de reparaciones de la máquina fiscal, expuso el organismo.

De los locales sancionados, los de Caracas están ubicados en el centro comercial Galerías Paraíso y en La Candelaria; los del estado Vargas en la parroquia Caraballeda y los de Miranda en el centro comercial Las Rosas de Guatire, en el municipio Los Salias y en la carretera de Tacarigua en Higuerote.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente