Misión Alimentación distribuyó más de 1.924 toneladas de alimentos

26 de octubre, 2014 - 1:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas- Ayer se distribuyeron a nivel nacional 1.924 toneladas de alimentos a través de377 de Mercados de Alimentos (Mercal) y 24 de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

Johan Hernández, viceministro de Producción Alimentaria, manifestó que además de los operativos  están las redes directas como los Abastos Bicentenario.

Asimismo, resaltó que durante esta semana se han realizado 1.567 operativos de la misión alimentación, la cual fue creada hace 11 años y que recibió este mes un reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), por su contribución a la garantía de la seguridad alimentaria en el país.

El programa abarca las redes de distribución del Estado: Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario, entre otros, sumando 22.000 puntos de venta a nivel nacional; y cuenta con mercados a cielo abierto en diferentes comunidades, llega a diversas empresas beneficiando a sus trabajadores; y envía productos básicos a las poblaciones más vulnerables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente