Ministra de Comercio se reunió ayer con miembros del sector salud

1502 9a
23 de enero, 2015 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1502 9a

Foto: Agencias

El sector salud se reunirá el próximo lunes y miércoles para resolver cualquier nudo existente en cuanto a la producción y distribución de medicinas.

Caracas – Ayer la ministra de Comercio, Isabel Delgado, se reunió con diferentes sectores del área de la salud y farmacia con la finalidad de  atender las fallas y elevar la producción nacional.

La ministra aseguró que el encuentro con este sector «forma parte de un proceso de diálogo el cual se ha venido desempeñando desde hace varios meses para la solución de cualquier nudo o no, para solucionar el problema de desabastecimiento», dijo.

Equilibrio

En la reunión estuvieron presentes todos los miembros de  los sectores involucrados  en la producción, exportación, y distribución de medicamentes en el país «con la finalidad de equilibrar el mercado», aseguró la ministra.

Isabel Delgado dijo: «Se está buscando la normalización de todos los accesos a medicamentos y bienes de aseo personal y limpieza del hogar que se distribuyen en las farmacias para que tengan todo lo que necesita el ciudadano».

Asimismo, comentó que en el encuentro también participaron representantes de los sectores nacional y transnacionales de medicamentos.

La ministra de comercio anunció que para el próximo lunes y miércoles se llevarán a cabo otras reuniones para resolver cualquier nudo.

Delgado recalcó «Queremos que se produzcan más medicamentos,  Venezuela es un país que está dando valor a esta materia», puntualizó la ministra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente