Mercal expendió ayer más de 157 toneladas de alimentos en nueve operativos

1236 9 C
27 de abril, 2014 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Caracas — Yamileth Romero, jefa estatal de la red Mercados de Alimentos (Mercal), informó ayer que mediante nueve operativos a cielo abierto que se realizaron en diversos estados del país se expendieron más de 157 toneladas de alimentos a precios justos.

Indicó que en el operativo que se realizó en el municipio Sucre del estado Miranda se expendieron 43,9 toneladas de alimentos, de las cuales tres son de frutas, verduras y hortalizas.

También señaló que han concretado convenios estratégicos con pequeños y medianos productores para incluir sus productos en Mercal, Abastos Bicentenario, Abastos Venezuela y Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) para garantizar los alimentos sin intermediarios.

Igualmente, la jefa estatal de Mercal dio a conocer que a través de la Misión Alimentación continúan realizando el programa Mercal Comunal Casa por Casa, que contempla estudios socioeconómicos y antropométricos (medidas corporales) de las familias, así como operativos comunitarios e institucionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente