Llegaron 86 mil toneladas de maíz amarillo al país

1529 8 a
22 de febrero, 2015 - 12:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 8 a

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter

Foto: Agencias

También llegó el trigo, la mantequilla, en varias presentaciones, y 600 toneladas de productos de higiene personal como detergente y toallas sanitarias

Caracas — La Cámara de Comercio de Puerto Cabello informó a través de su cuenta en Twitter que llegaron al país 86 mil toneladas de maíz amarillo a la terminal marítima de esa zona carabobeña.

También llegaron 48 mil toneladas de trigo. «Los buques Puffin y Federal Miramichi, de bandera antigüeña, fueron los responsables de movilizar la carga desde Canadá hasta el principal puerto del país», detalla la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

Asimismo, informaron a través de la red social que la carga fue recibida en el puerto carabobeño por las empresas Pastas Sindoni y Molinos Venezolanos.

La cámara también informó que al puerto de Puerto Cabello arribaron  600 toneladas de productos de higiene personal como champú, acondicionador, detergente y toallas sanitarias, enviadas por la empresa  Procter & Gamble a su filial venezolana.

Además llegaron al país más de 1.200 toneladas de mantequilla, desde la terminal marítima de transferencia de Cartagena en el vecino país de Colombia, enviados por Fonterra Limited para Casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente