Pasta, caraotas negras, leche en polvo, carne y papel higiénico arribaron, este jueves, a Puerto Cabello
Foto: Agencias
Carabobo — En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la mañana de ayer, arribó al puerto de puerto cabello en el estado Carabobo, un barco con 1.496 toneladas métricas de alimentos y artículos de higiene personal.
Los productos que arribaron a la terminal acuática son: 220 toneladas de pasta, 154 de caraotas negras, 572 de leche en polvo, 44 de carne congelada y 440 de papel higiénico.
Dichos productos serán consignados serán consignados a las diferentes instituciones del estado para su respectiva distribución en las cadenas de comercialización e industrias del país; Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas).
Comente