Llegan productos de Mi Casa Bien Equipada

11 de enero, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueva Esparta — Al puerto de El Guamache, ubicado en la costa suroeste de la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, llegaron el pasado viernes, un total de 57 contenedores cargados con equipos de Mi Casa Bien Equipada, pertenecientes a la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca), esto con la finalidad de cubrir la demanda y las necesidades del pueblo venezolano.

Según un comunicado de prensa del Ministerio para el Transporte Acuático y Aéreo, a este puerto también arribó un total de 44 contenedores con 1.066,90 toneladas de alimentos pertenecientes a la Corporación de Abastecimientos y Servicios CASA, S.A.

Asimismo, en el puerto de Guanta en el estado Anzoátegui, fueron descargados  35 contenedores con 819,90 toneladas de alimentos, y otros 42 contenedores con 988,80 toneladas fueron entregados en el puerto de Maracaibo.

La presidenta de la Corporación Venezolana de Navegación, Noris Amparo Negrón, indicó que estas descargas representan un avance, debido a que demuestran que no solo se puede transportar alimentos, sino también productos de línea blanca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente