«Esto es mejor aclararlo de una vez»

1284 8d
15 de junio, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado Enrique Mendoza le aclaró al ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, que está dispuesto a ser investigado por las acusaciones en su contra de supuestos planes desestabilizadores.

«Espero que usted indique día y hora. El que no la debe no la teme», afirmó Mendoza, quien aseguró que su trabajo como coordinador de la mesa operativa de la MUD se limita a organizar y supervisar marchas que han sido pacíficas y han notificado sus rutas a las alcaldías correspondientes.

«Es absurdo descalificar todas las protestas y meterlas en un mismo saco. Cada partido es libre de tener sus propias estrategias. El movimiento estudiantil tiene su propia agenda», agregó.

De igual manera, aclaró que la violencia de grupos «de lado y lado» que se pueda generar está más allá de su control. Dijo que cada quien es libre de plantear en la MUD el camino para el cambio de gobierno que desee: la constituyente, el adelanto de elecciones, el revocatorio o el trabajo para medir fuerzas en 2015.

Aseguró que ha revisado números que deben preocupar mucho al gobierno: «Las protestas van a seguir. Tenemos derecho de luchar por nuestros políticos presos, nuestros perseguidos».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente