Caracas — El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, afirmó que las colas para comprar alimentos en el país son producto del nerviosismo de la población ante el abastecimiento intermitente de los productos básicos.
León manifestó, en la entrevista, que la única manera de acabar con las colas es abasteciendo los mercados con los productos de primera necesidad.
«Si aquí se inundan los mercados de productos y el abastecimiento es estable, las personas se van a comportar igual que los ciudadanos de todos los países que van a los mercados cuando lo necesitan, compran lo que necesitan y tienen derecho a elegir porque aquí vamos por lo que hay», manifestó el presidente de Anauco, durante la entrevista.
Comente