El anuncio no detalla el monto

Inició entrega de bono especial por el tercer aniversario del Carnet de la Patria

25 de enero, 2020 - 11:00 am
Agencias

Este es el segundo beneficio de este tipo que se entrega durante este mes, y en lo que va de año, tras el “Bono de Reyes 2020”

Venezuela- El Ejecutivo Nacional informó que a partir de hoy sábado y hasta el próximo viernes se hará entrega de una bonificación especial a las personas inscritas en el Carnet de la Patria, con motivo del tercer aniversario de la referida plataforma.

La bonificación tiene por nombre “Bono Protector”. A través de un mensaje de texto del 3532 será enviado la recepción del bono, y por la aplicación veMonedero.

La aplicación veMonedero recientemente actualizada permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente a través de ella, incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos los usuarios.

El anuncio no detalla cuál es el monto de este nuevo bono otorgado mediante el Carnet de la Patria. Usuarios en Twitter reportaron que ya fue habilitada una pestaña de escaneo para propuestas al bono de Aniversario. Sin embargo, no es obligatorio. El escaneo es solamente complementario.

Este es el segundo beneficio de este tipo que se entrega durante este mes, y en lo que va de año, tras el “Bono de Reyes 2020”.

Además se indica que la entrega del bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

En la página oficial de la Plataforma Patria se recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente