A través del Sistema Patria

Inició el pago del bono de Corresponsabilidad y Formación

Bonos
1 de febrero, 2024 - 8:44 am
Agencias

Según el reporte de la plataforma digital el beneficio social seria el Bono de Corresponsabilidad y Formación, dirigido a los empleados públicos de nómina especial

 

Este miércoles el Sistema Patria inició el pago de un «megabono» a empleados de alto nivel del sector público.

A través de redes sociales y sus canales aliados se dio a conocer los detalles de este estipendio que correspondería al mes de enero 2024.

Lea También: Bonos de Venezuela pierden valor en el mercado ante posible reinstauración de sanciones, según agencia

Según el reporte de la plataforma digital el beneficio social seria el Bono de Corresponsabilidad y Formación, dirigido a los empleados públicos de nómina especial.

Estos funcionarios de nómina especial recibirán Bs. 6.120,00 por concepto Bono de Corresponsabilidad y Formación. Además, se aclara que los montos del beneficio varían de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde presta servicio.

 

Comente