Gobierno va contra maraña con boletos

1075  5 A 011000
6 de noviembre, 2013 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1075  5%20A

Caracas — El ministro para el Turismo, Andrés Izarra expresó que anunciarán en los próximos días medidas económicas que impactarán en las aerolíneas y permitirán corregir el alza en el precio de los boletos.

Indicó que existe un problema «grave producto del tema cambiario y de una serie de personas que están tratando de sacar ventaja de la situación y no están haciendo turismo sino que están viajando para estafar al Estado. Las líneas aéreas están sufriendo un exceso en la demanda de los boletos y eso ha causado una presión hacia arriba de los precios».

En ese sentido Izarra sostuvo que «hay una serie de medidas que se van a anunciar desde el punto de vista de política monetaria y en el marco de la política económica… Más allá de las medidas puntuales que se puedan tomar, la solución de fondo pasa por unas nuevas medidas económicas que nos permiten evitar o corregir esta situación».

Por otra parte, el titular de Turismo señaló que a la nueva línea aérea MIA (Margarita International Airlines) se incorporarán cuatro nuevos aviones hacia la isla. Y agregó que «próximamente llegará un nuevo ferri para incorporarse a la oferta de ferris nacionales».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente